Acerca de

Este blog es un intento de generar conocimiento suficiente sobre contratación pública y cómo pasarlo a un formato electrónico, de forma que sea una palanca de productividad y competitividad para la sociedad española en su conjunto, tanto administraciones públicas como empresas.

Esta escrito, de momento, por mi, Manuel Caño (mcanno), pero la intención es generar una comunidad alrededor de estos temas para  que se pueda participar, compartir conocimiento y experiencias acerca del mismo y generar suficiente confianza en los responsables y agentes de la contratación pública como para pasar a la acción.

Mi perfil profesional esta publicado en Linkedin.
http://es.linkedin.com/in/manuelcanno

Y aquí tenéis un resumen corto:

  • Profesional de las tecnologías de la información con más de 30 años de experiencia, desde programador hasta director de estrategia de producto.
  • Licenciado en Ciencias de la Información por la U. Complutense de Madrid, Master en Dirección de Sistemas de Información por CENEI, MBA por IDE-CESEM, y Master en Software Libre por laUOC.
  • ITIL V3 expert
  • Conocimiento funcional en Medios de Pago, Comercio Electrónico, Contratación Pública y Redes Sociales.
  • Actualmente desarrollo mi labor profesional como Director de Estrategia de PLYCA en la compañía Nexus IT (del grupo LBI).