Reducción del déficit a través de la contratación pública

¿Cuál es el propósito de este documento?

El documento trata de mostrar de forma clara las posibilidades de reducir el déficit a través de la transición al formato electrónico de la contratación pública.

No es un documento económico, es un documento para acometer de forma sencilla pero eficaz la transición a la contratación pública electrónica. Desde la información clara que va a ofrecer esta transición, se pueden tener las claves para reducir el déficit de forma optima y poder aplicar las políticas de gasto que el gobierno correspondiente pueda diseñar y ejecutar.

Principales beneficios del documento

  • Ofrece un planteamiento general del problema que ayuda a entender la trasformación organizativa que representa la transición a la contratación pública electrónica y sus consecuencias
  • Establece los pasos sencillos y simples para conseguir una transición ágil, que proporcione beneficios directos de forma inmediata.
  • Marca y define los peligros y problemas habituales, y muestra como superarlos
  • Pone un ejemplo de como actuar para medir y conseguir los resultados de forma rápida.

Date de alta a la lista de correo electrónico

eBook Reducción del deficit con la Contratación Pública

Puedes conseguir el documento “Reducción del Déficit a través de la Contratación Pública” al darte de alta en el  boletín mensual sobre Contratación Pública Electrónica (CPe)

Date de alta a la newsletter y descargate el eBook

* indicates required





Interés en la Contratación Pública Electrónica