Categorías
Comunidad

Mañana hablamos de las comunidades de práctica en la Conferencia de Barcelona sobre contratación pública electrónica.

 

Tal y como os había comentado en la anterior entrada, mañana estamos en la la 1ª Conferencia de contratación pública electrónica en Barcelona.

El problema que queremos tratar, desde este blog y desde la la comunidad de prácticas de contratción pública, es como conseguir una transición óptima, desde el estado actual de la contratación en cada administración pública, al estado final de la contratación pública en formato electrónico. Un estado final que debe permitirnos conseguir como sociedad todo el provecho posible de un recurso que utiliza el 20 % del PIB Europeo.

La ponencia que vamos a dar lleva el título El ecosistema necesario para una transición óptima a la contratación pública electrónica en Europa.

Os dejo el PREZI que ha preparado Guillermo Yañez. Está en inglés y en castellano por si queréis echarle un vistazo y preparar vuestras «aceradas» preguntas que nos muestren atajos a la sabiduría colectiva para alcanzar la transición óptima a la contratación pública electrónica.

 

EN CASTELLANO

[prezi id="084kzcbvom-g/?" width=500 height=400 lock_to_path=0]

y ahora EN INGLÉS

[prezi id="uhvu9nfg1ahb/?" width=500 height=400 lock_to_path=0]

En la presentación de mañana solo disponemos de 15 minutos por lo que trataré de ceñirme casi exclusivamente al resumen del final del PREZI.

Si algún lector se acerca por la conferencia será un placer saludarle y compartir comentarios sobre la propia conferencia.

Y en cualquier caso, trataremos de hacer un resumen de lo que pase en esta Conferencia en el blog y en la comunidad de prácticas.

Apúntate  a los seminarios virtuales  de:

TRANS-FORM-E 

para llevar a cabo una TRANSICIÓN A LA CONTRATACIÓN PÚBLICA ELECTRÓNICA con éxito  

Una respuesta a «Mañana hablamos de las comunidades de práctica en la Conferencia de Barcelona sobre contratación pública electrónica.»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.